jueves, 14 de mayo de 2009

Test
Tu icono neoyorquino
Tus amigas te llaman Miss Perfecta. Sonriente, discreta, siempre de punta en blanco, eres una « señorita bien » en todo tipo de situaciones. Eres idealista y romántica y crees en tu Príncipe Azul. Si tienes pareja, quieres seguir con él a toda costa. Si estás soltera, sólo piensas en una cosa: ¡en encontrar a alguien!

Tus puntos a favor
Eres agradable y atenta con los demás, eres muy amable. Eres un hombro sobre el que apoyarse y tus amigas saben que pueden contar contigo si sufren un duro golpe. Te aprecian por tu lealtad y fidelidad, ocurra lo que ocurra.

Tus pequeños defectos
Por tu educación bastante tradicional, has heredado algunos tabús difíciles de superar. En tu vida diaria, así como en tu vida sentimental y sexual, te cuesta soltarte la melena. Por otro lado, deberías desconfiar un poco de tu idealismo exacerbado (algunos lo llamarán ingenuidad), porque en caso de fracaso, el golpe puede ser muy duro.

Tu hombre ideal
Viril, protector, seguro: es la figura paterna por excelencia. Evita los egoístas que se aprovecharán de tu forma de ser muy (incluso demasiado) conciliadora para que te impongan lo que quieran. Búscate a uno que te haga reír y te ayude a salir un poco de ti misma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario